Embrafren es una empresa que nace en Santiago en 1987 y se concentra solamente en reparar embragues para todo tipo de vehículos, al correr el tiempo la empresa se da cuenta que hay una necesidad muy grande en regiones de este tipo de servicios por lo que decide instalarse en la ciudad de San Fernando transformándose en poco tiempo en la principal
opción de los transportista, agricultores y particulares en este tipo de reparaciones. Con el paso del tiempo se van creando diferentes servicios, siempre con la idea de darles una mejor calidad y más completa atención a nuestros clientes. Estas áreas son la de Servicio Automotriz y Repuestos para Scania, Remolques y Sistema Frenos de Aire.
Desde un comienzo Embrafren se a caracterizado por realizar un trabajo altamente complejo y especifico como es el tema de los embragues por lo tanto siempre nos hemos preocupado de poner un alto cuidado en todos los procesos, utilizar solo los mejores materiales, cumplir con los horarios de entrega y mantener una fluida y constante comunicación con el cliente. Es así como esta esencial metodología de trabajo se ve reflejada en todas nuestras áreas y en todas y cada una de las personas que componen nuestro equipo de trabajo. Es por eso que en San Fernando y la VI Región en embragues y frenos solo existe un solo nombre y es Embrafren.
embra